Reentrenamiento de la Policía Local

Reentrenamiento de la Policía Local

En el día de ayer en las instalaciones del club Racing Comenzó el reentrenamiento de los Oficiales de la Policía Local.

El jefe a Cargo de la Nueva Policía Local, el Comisario Inspector Néstor Dabi se explayó con respecto a las actividades de los Oficiales egresados de la Academia Local de Policía y la labor que comenzaron a desarrollar en distintos puntos de la ciudad.

Dabi remarcó el entrenamiento permanente que tendrá el cuerpo de Oficiales a su cargo, no sólo en la parte física sino en todas las disciplinas inherentes a la formación policial.

El Comisario mencionó el buen inicio que tuvo el personal policial a su cargo en sus primeras jornadas de trabajo “hemos logrado el objetivo, ser una Policía de proximidad, una policía que recorre todos los barrios y habla permanentemente con el vecino”, expresó.

Dentro del entrenamiento permanente de los oficiales, la parte física de Defensa personal estará a cargo del Profesor Carlos Ruscio quien expresó: “ Se preparará a los oficiales en Defensa Personal y las distintas técnicas para defensa ante distintos elementos de agresión como palo, cuchillo, un arma” remarcó, Ruscio.

  1. enseñenles a apuntar entre las cejas y que se memoricen la teoria de lombroso.

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.