[REGIONALES] Vuelco en acceso a General Rivas

POLICIALES

A las 3.50 horas de la madrugada de hoy -viernes-, se registró el vuelco de un automóvil sobre la ruta de acceso a la localidad de General Rivas, en jurisdicción del partido de Suipacha.

El siniestro se produjo sobre el mencionado acceso a 3,5 km de General Rivas, cuando Diego Barghi (29), domiciliado en Suipacha, que circulaba a bordo de su automóvil Volkswagen Fox -color azul, dominio GJZ-982- en dirección Suipacha-General Rivas, pierde el control del vehículo despistándose; luego de derrapar sobre la ruta y la banquina, cae a una profunda cuneta donde vuelca, ingresando al campo; quedando el vehículo con serios daños con su ruedas hacia arriba.

Afortunadamente, el único ocupante del vehículo que se dirigía hacia su lugar de trabajo en el establecimiento lácteo Agromagna, luego del vuelco logra salir del habitáculo por sus propios medios y avisar él mismo a los sistemas de emergencia que había sufrido un accidente.

Minutos después llegaron al lugar personal del Destacamento Policial de General Rivas, Bomberos Voluntarios de Suipacha y ambulancia del Homei, quienes lo socorrieron y lo trasladaron al Hospital Municipal de Suipacha, donde se constata que presenta rotura de clavícula izquierda y traumatismo en una mano, quedando internado en recuperación. [Fotos e informe: Jorge Oscar Lasala / Suipacha]