fbpx

[RENUNCIA DE PERILLO] Britos: “No comparto la decisión, pero uno como intendente no puede tener a nadie atado”

RENUNCIA

El intendente Britos en dialogo con medios de prensa se refirió a la renuncia de quien fuera su secretario de Seguridad y jefe de Gabinete, Carlos perillo, durante toda su gestión “desconozco los motivos de su renuncia, y desde ya no la comparto, pero la aceptó, seguramente fue una decisión difícil, pero él tendrá sus razones”, expresó el Intendente.

“De mi parte sólo tengo palabras de agradecimiento para con Carlos Perillo, a quien conozco desde muchísimos años cuando estábamos en la Escuela de Policía, con quien hemos compartido muchas cosas; su gestión frente a la secretaria de Seguridad superó las expectativas y los resultados están a la vista”, indicó el jefe comunal.

En relación a quién será su reemplazante a cargo de la cartera de Seguridad, el intendente Britos, si bien no ratificó el nombre, anunció que en los próximos días se dará a conocer. Sin embargo, aclaró que, de ahora en adelante -y hasta el 10 de diciembre-, él en persona estará a cargo de las cuestiones operativas respecto a la Policía, por su “cercana relación con los comisarios Dabi y Baéz de la fuerza local”.

Por otro lado, también informó que otro funcionario será asignado como jefe de Gabinete, y que habrá otros movimientos importantes antes del 10 de diciembre, de cara al último año de gestión, en el 2019.

“Tenemos que seguir trabajando para resolver las cuestiones urgentes que tenemos en Chivilcoy en este momento, como las casi 600 familias que están sufriendo el cierre de Paquetá, las problemáticas del Hospital Municipal, y otras cosas, y lo haremos con los funcionarios que estén dispuestos a seguir acompañando y haciendo su labor por los vecinos de Chivilcoy”, señaló.

VIDEO