[REPROGRAMADO] La Juventud Peronista recorrerá los barrios de Chivilcoy junto a los Reyes Magos [Video]

[REPROGRAMADO] La Juventud Peronista recorrerá los barrios de Chivilcoy junto a los Reyes Magos [Video]

Por mal tiempo se reprograma para este sábado 6 de enero a partir de las 13.30hs, saliendo desde desde la Sede del Partido Justicialista, cerrando en la PLAZA SECA La Perla Del Oeste, manteniendo los sorteos programados.

En el marco de la tradicional celebración de la llegada de los Reyes Magos, la Juventud Peronista realizará este viernes 5 de enero un recorrido por los barrios de Chivilcoy, con la presencia de los tres Reyes Magos, donde repartirán bolsitas de caramelos a los niños presentes. Así lo dieron a conocer, en diálogo con DECHIVILCOY, Sebastián García, Sebastián Beatrice y Tamara Dávila, integrantes de la Juventud Peronista.

Dicha Jornada comenzará a partir de las 13:30, partiendo desde la sede del Partido Justicialista hacia los barrios del Plan Federal de Viviendas como principal recorrido. Luego se dirigirán hacia dentro de la primera circunvalación y finalmente llevarán a cabo un cierre en la Plaza Seca “La Perla del Oeste” (9 de Julio y H. Yrigoyen) a partir de las 21 horas. Cabe destacar que en caso de lluvia la actividad se realizará el sábado 6 en los horarios establecidos.

“Estamos haciendo aquí en el Partido Justicialista alrededor de 3600 bolsitas de caramelos para distribuirlas en Chivilcoy, y para finalizar nos vamos a juntar en la Plaza Seca ´La Perla del Oeste´, más que nada como cierre para pedirles disculpas a aquellos barrios que no podemos llegar por cuestiones de tiempo”, expresó García y agregó: “el cierre va a contar con el sorteo de tres tablet y tres bicicletas, que son las que no vinieron a retirar en la fiesta para los chicos”.

Asimismo, informó que dicha actividad “comienza desde el año 2009, es el octavo año que la Juventud Peronista viene realizando estas tareas militantes que hacemos comúnmente todos los veranos, aparte de las actividades tradicionales”, y luego manifestó que el objetivo de la misma es llegar “a cada barrio de Chivilcoy, que cada chico pueda tener una bolsita de caramelos, sacarse una foto, entregarle su carta a los reyes magos y sacarles una sonrisa”.

La Juventud Peronista recorrerá los barrios de Chivilcoy junto a los Reyes Magos

La Juventud Peronista recorrerá los barrios de Chivilcoy junto a los Reyes Magos

Posted by De Chivilcoy on viernes, 5 de enero de 2018

Por su parte, Sebastián Beatrice expresó sentirse muy “contento de poder participar de esta jornada, a mí me toca el corazón ver a ese niño que le hacemos llegar una bolsita de caramelos para que estén contentos”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.