fbpx

Resistencia a la autoridad y lesiones. Una persona detenida

Resistencia a la autoridad y lesiones. Una persona detenida

En el día de ayer, siendo las 19.00 horas, se recibe un llamado al 911 Emergencias, dando cuenta que en Avenida 22 de Octubre y Ayacucho, lugar donde se emplaza la Plazoleta Italia, había una persona de sexo masculino ocasionando desorden -orinando en lugar público, en presencia de los presentes y ocasionales transeúntes.

Al arribo policial, y dada la descripción del denunciante, se procede a identificar al sujeto -quien resulto ser BRIAN OLIVERA, de 18 años de edad- quien al momento de la identificación y tras explicarle que debía acompañar a los uniformados a la Estación de Policía Comunal, comienza a agredir al personal policial; por lo cual se lo reduce -sin lesionarlo- y es aprehendido.

En el día de hoy fue trasladado a la UFI Nº 5 del Departamento Judicial de Mercedes, quedando imputado del delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES; dado que una oficial femenina resultó con heridas de carácter LEVE a causa de agresión sufrida por parte de OLIVERA, quien bajo ninguna circunstancia quería abandonar la Plazoleta. Este joven, al momento del arribo policial, se hallaba ingiriendo bebidas alcohólicas.