Resistencia a la autoridad y lesiones. Una persona detenida

Resistencia a la autoridad y lesiones. Una persona detenida

En el día de ayer, siendo las 19.00 horas, se recibe un llamado al 911 Emergencias, dando cuenta que en Avenida 22 de Octubre y Ayacucho, lugar donde se emplaza la Plazoleta Italia, había una persona de sexo masculino ocasionando desorden -orinando en lugar público, en presencia de los presentes y ocasionales transeúntes.

Al arribo policial, y dada la descripción del denunciante, se procede a identificar al sujeto -quien resulto ser BRIAN OLIVERA, de 18 años de edad- quien al momento de la identificación y tras explicarle que debía acompañar a los uniformados a la Estación de Policía Comunal, comienza a agredir al personal policial; por lo cual se lo reduce -sin lesionarlo- y es aprehendido.

En el día de hoy fue trasladado a la UFI Nº 5 del Departamento Judicial de Mercedes, quedando imputado del delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES; dado que una oficial femenina resultó con heridas de carácter LEVE a causa de agresión sufrida por parte de OLIVERA, quien bajo ninguna circunstancia quería abandonar la Plazoleta. Este joven, al momento del arribo policial, se hallaba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.