Resultado de los diversos operativos policiales practicados este fin de semana

Autoridades policiales dieron a conocer el resultado de los operativos realizados este fin de semana.

APREHENSION POR ENCUBRIMIENTO E INFRACCION AL ART. 289 C.P.

Con intervención de la UFI en turno, de LÓPEZ NÉSTOR OSCAR, oriundo de la localidad de Lomas de Zamora a quien personal de la Sub Comisaría Vial y Garelli secuestró vehículo VW Voyage con pedido de secuestro activo por ROBO, de fecha 07/09/2017, a solicitud de la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora en el cual circulaba.

AMENAZAS CALIFICADAS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Fueron imputados del delito los ciudadanos AXEL y JONATHAN IMBRIACO, de 19 y 23 años respectivamente, con intervención de la UFI Nº 5 del Departamento judicial de Mercedes.

TENTATIVA DE HURTO

Fueron imputados una menor de 17 años y JOAQUÍN CIURCA, con intervención de la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes.

TRASLADADO

De EDUARDO JESÚS GALANTE, por PEDIDO DE CAPTURA a solicitud del Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

LEY 23.737 (drogas)

Se llevaron a cabo cuatro procedimientos en la vía pública; vecinos de nuestra ciudad fueron trasladados a sede policial imputados de INFRACCIÓN A LA LEY 23.737, con injerencia de la UFI en tuno Departamental, quienes recuperaron la libertad acorde al Art. 161 del C.P.P. B.A., una vez concluidas las actuaciones.

CONTRAVENCIONES POR INFRACCIÓN AL D.L. 8031/73

Fueron trasladados a sede policial ocho personas imputadas por el D.L. 8031/31con injerencia del Juzgado de Paz Letrado de nuestra ciudad, quienes recuperaron la libertad tras culminar con las actuaciones Judiciales.

CONTRAVENCIONES POR LEY DE TRANSITO 24.449 REALIZADO POR TRANSITO Y GUARDIA URBANA

Se secuestraron 4 automóviles, 2 motos, se labraron cuatro infracciones por alcoholemia positiva y se labraron 40 infracciones sin secuestros.