Resultado de operativos policiales en prevención de delitos en todas las gamas y faltas en general

POLICIALES

Personal dependiente de la Policía Comunal -Comisaría 1ª, Garelli, Moquehuá y Base Prevención Operativa- en forma conjunta con Transito y Guardia Urbana, durante todo el fin de semana cumplimentaron diversos operativos.

Personal dependiente de la Policía Comunal -Comisaría 1ª, Garelli, Moquehuá y Base Prevención Operativa- en forma conjunta con Transito y Guardia Urbana, durante todo el fin de semana cumplimentaron diversos operativos en forma estática y dinámicas tendientes a la prevención y represión de ilícitos en todas sus modalidades y/o faltas en general, obteniéndose como resultado los siguientes procedimientos:

1) DETENCIÓN del ciudadano EMILIO HERNAN MIGUELISI, el cual poseía orden de detención por el delito de HURTO AGRAVADO denunciado por CARLOS CANOSA, medida dispuesta por el Juzgado de Garantía Nº 3, a solicitud de la UFI Nº 2, ambos del Departamento Judicial de Mercedes, quien tras prestar declaración en sede Judicial regresó y permanece alojado en la Comisaría local.

2) APREHENSION de cuatro menores por el delito de HURTO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA: 15, dos de 16 y el restante de 17 años, los cuales sustrajeron del interior del predio de la distribuidora de bebidas LG, ubicada en la Avenida J. León Suárez y calle 23, diversas bebidas, las cuales fueron secuestradas en poder de los mismos al momento de la aprehensión y restituidas a su propietario. Se dio intervención a la UFI minoril del Departamento Judicial de Mercedes, la cual dispuso la entrega de los jóvenes a sus progenitores.

3) APREHENSIONES por el delito de ESTAFA de los ciudadanos JUAN JOSÉ MANCUELLO GALEANO y HERNÁN CRUZ RODRÍGUEZ ambos oriundos de CABA, los cuales fueron sorprendidos in fraganti en el interior del Bingo Chivilcoy realizando maniobras fraudulentas en máquinas de ruletas con el objeto de obtener premios, secuestrándose en poder de los mismos una varilla metálica, dinero en efectivo y ticket de premio. Intervino la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes, quien día de mañana -25-, a primera audiencia, les recibirá declaración indagatoria a los imputados, quienes se encuentran alojados en la Comisaría local.

4) APREHENSIÓN por la LEY DE DROGAS 23.737 con intervención de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes, del ciudadano BRIAN MAXIMILIANO OLIVERA, a quien se le secuestró en su poder cuatro envoltorios conteniendo picadura de marihuana, en circunstancias que el mismo protagonizara un accidente de tránsito en la calle Suipacha y Rodríguez Peña cuando circulaba a bordo de una moto marca Guerrero 110 CC, la cual fue secuestrada por personal de tránsito por INFRACCIÓN A LA LEY 24.449 con injerencia del Juzgado de Faltas Municipal.

5) APREHENSIÓN por la LEY DE DROGAS 23737, con intervención de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes, del ciudadano RUBÉN GONZÁLEZ a quien se le secuestro picadura de marihuana en menor cantidad.

6) APREHENSIÓN por la LEY DE DROGAS 23737, con intervención de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes, del ciudadano ALBERTO GARCETE a quien se le secuestró picadura de marihuana en menor cantidad.

7) DETENCIÓN por PEDIDO DE CAPTURA vigente del ciudadano MATÍAS HORACIO MARTÍN ROBLEDO por los delitos de ROBO SIMPLE a solicitud del Juzgado Correccional Nº 1 del Departamento Judicial de Mercedes, ROBO CALIFICADO a solicitud del Juzgado de sentencia en lo Penal de San Luis y ROBO SIMPLE a requerimiento de la Excelentísima Cámara Segunda de Apelaciones Penal Cor. y Cont. de San Luis.

8) DETENCION por CAPTURA a solicitud del Juzgado Penal Económico Nº 6 de Capital Federal en causa Nº CPE 138/16 caratulada AMPRA GROUP S.A Y OTRO POR INFRACCIÓN LEY 24769.

9) Cuatro DETENCIONES por el DL 8031 con intervención del Juzgado de Paz letrado de Chivilcoy.

10) APREHENSIÓN POR LESIONES, con intervención de la UFI 5 del Departamento Judicial de Mercedes del ciudadano JONTHAN JOSÉ FARÍAS, VÍCTIMA una joven de 22 años.

11) DECOMISO DE MERCADERÍA por infracción al Art. 65 de la Ordenanza 1832/84 con la intervención del Juzgado de falta de la Municipalidad de Chivilcoy, imputado el ciudadano DIEGO ALONSO oriundo de la localidad de Merlo, Provincia de Bs Aires.

12) 10 VEHÍCULOS SECUESTRADOS y 7 INFRACCIONES POR ALCOHOLEMIA POSITIVA, con intervención del Juzgado de Faltas Municipal.