Reunión con vecinos del Barrio del Hospital

Reunión con vecinos del Barrio del Hospital

Matías Maleichuk y Marina Caparros del área de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy, conjuntamente con el director de Casa de Tierras, Juan Carlos Petit, se reunieron ayer por la tarde con vecinos del barrio del Hospital, con el objetivo de abordar temáticas relacionadas a la participación comunitaria.

Durante el encuentro, los empleados escucharon reclamos por parte de los vecinos, a quienes les solucionaron inquietudes de años anteriores. En este sentido, se comprometieron a realizar arreglos en veredas y calles del barrio.

Por otra parte, Petit dialogó con los vecinos acerca de la escrituración de sus viviendas, les informó acerca de los pasos a seguir de dicho trámite y los invitó a regularizar su situación en Casa de Tierras.

  1. MARIA LUJAN AGUIRRE 20 julio, 2016, 10:45

    cuando podemos hacer una reunion en el BARRIO DE FLIA PROPIETARIA , para tratar temas como arreglo de las calles que hace un año nos sacaron la piedra caliza y no la arreglaron mas ,la velocidad sobre calle 80 entre piran y pascual grisolia es una pista de carrera y lo ,mas necesitado el gas

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.