Reunión de titulares de las Comisarias de la Mujer y la Familia

Reunión de titulares de las Comisarias de la Mujer y la Familia

La Secretaría de Seguridad a través de Carlos Perillo y Marcelo Loyola, secretario y director respectivamente, estuvieron presentes ayer, 5 de agosto, en la reunión de Trabajo de Titulares de Comisarias de la Mujer, oportunidad donde la ciudad de Chivilcoy fue anfitriona.

La misma se realizó en el asiento de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Chivilcoy, Jefatura a cargo de la Sub Comisaria María de los Ángeles Altuna y la Oficial Principal Gisela Vultaggio.

Estuvieron presentes las representaciones de las ciudades de Alberti, Bragado, Nueve de Julio, Roque Pérez, Saladillo, Veinticinco de Mayo, Carlos Casares y General Viamonte; todas ellas pertenecientes a la Coordinación IX de Políticas de Género a cargo de la Comisaria Laura Garbarino.

Dichas reuniones se llevan a cabo mes a mes a los fines de aunar criterios de trabajo e impartir directivas que son emanadas de la Superintendencia de Políticas de Género para la correcta atención de víctimas de violencia, como así también, para el seguimiento del protocolo de actuación que deben llevar a cabo las Comisarias de la Mujer y la Familia ante las diferentes situaciones que se presenten.

En la oportunidad, Carlos Perillo y el Director de Seguridad Marcelo Loyola, se presentaron ante la nueva Coordinadora Zonal y se pusieron a su entera disposición.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.