Robaron $50.000 de una heladería céntrica

Robaron $50.000 de una heladería céntrica

El viernes, siendo aproximadamente las 12.00 horas, se toma conocimiento de que autores ignorados habían sustraídos aproximadamente 50.000 pesos del interior del comercio -rubro heladería, razón social Gelatiamo- situado en Avenida Villarino esquina Balcarce de nuestra ciudad.

Se comisionó en la investigación a personal del Gabinete Investigativo y DDI Chivilcoy, quienes mediante el análisis de filmaciones, testimonios y demás trabajo de campo, lograron identificar en forma fehaciente a los autores del ilícito; como así también domicilios de residencia de los mismos, tras lo cual la Dra. Bárbara Leranoz -titular de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy- tras valorar las pruebas recolectadas, dispuso allanamientos fiscales de urgencia en los mismos; 1) en calle Coronel Suarez 74 y 2) en Avenida Ortiz 117, los cuales fueron efectivizados por el personal actuante y supervisados por la funcionaria judicial. Lográndose el secuestro de $44.400, discriminados en billetes de distintas denominaciones, prendas de vestir que fueron utilizadas en el hecho, llaves del local y la detención de MARIO ROBERTO BORSA, y ORIANA AYELEN ISEAS, ambos oriundos de Chivilcoy.

ISEAS fue traslada a la Comisaría de Mercedes, mientras que BORSA se encuentra alojado en la comisaria de nuestra ciudad.

El día de ayer, en horas de la mañana, ambos fueron conducidos a los estrados de la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes, a fin de prestar declaración indagatoria por el delito del que se encuentran imputados.

Los elementos secuestrados fueron restituidos al damnificado.