Robo de cereal a la firma Andreoli: Se detuvo a uno de los autores y hay dos prófugos

Robo de cereal a la firma Andreoli: Se detuvo a uno de los autores y hay dos prófugos

Durante la jornada de hoy, la división de Delitos Rurales a cargo del Comisario Oscar Mattias, con la colaboración de la Policía Comunal de Chivilcoy, realizó cuatro allanamientos -tres en Chivilcoy y uno en Mercedes- obteniendo elementos probatorios por el delito de robo de cereal a la firma Andreoli S.A. Hay un detenido y dos prófugos.

Fuentes policiales anticiparon a DECHIVILCOY el resultado positivo de cuatro allanamientos dispuestos por la Justicia en el marco de la causa “ROBO AGRAVADO EN DESPOBLADO”, en trámite en la UFI N° 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes, el cual dispuso tres de los operativos en la ciudad de Chivilcoy y uno en la localidad de Olivera, en la planta de acopio vinculada al hecho, donde se secuestraron unos 60 mil kilos de soja (dos equipos).

poli-2Asimismo, confirmaron la detención de una persona cuyo nombre sería  Federico Franco Sanzone , quien podría ser -él o uno-  de los autores intelectuales del hecho delictivo; informando a su vez que hay dos personas más vinculadas que se encuentran prófugas.

(AMPLIAREMOS)

Nota relacionada:
Delitos Rurales: Recuperan 150 mil kilos de soja robados de la firma Andreoli

Responder

Su dirección de correo no será difundida.