Robo de un celular tras un forcejeo

Robo de un celular tras un forcejeo

Personal de la Policía Comunal, en forma conjunta con Sub DDI, se encuentran trabajando para el esclarecimiento de un ilícito del que fue víctima KEVIN JOEL TARAZONA – en la jornada del 29 del corriente-, con la intervención de la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Massaroni.

El denunciante refirió que, en circunstancias que se encontraba en el interior de su vehículo, en calle 23 Nº 76, una persona a quien conoce como ROBERTO PICASSO, intenta sustraer su vehículo, exigiéndole que entregara las llaves y que descendiera del mismo; en virtud de la negativa, el malviviente lo toma del brazo y mediante un forcejeo logra arrebatarle el teléfono celular marca BLU -de color negro- tras lo cual se da a la fuga.

En consecuencia, el personal abocado a la investigación procede a la correcta identificación del sospechado, y, en horas de esta mañana se realizó un allanamiento fiscal en el domicilio del mismo, en calle 105 Nº 235 izquierda; medida que fue supervisada por la Dra. Bárbara Leranoz, titular de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy.

La diligencia judicial arrojó resultado negativo en cuanto a la aprehensión PICASSO, ya que el mismo no se hallaba en el lugar, y tampoco se logró secuestrar el bien sustraído. Se prosigue la investigación con el fin de logar el total esclarecimiento del ilícito.

El malviviente posee antecedentes penales por delitos contra la propiedad y por infracción a la Ley 23.737 (drogas).

Responder

Su dirección de correo no será difundida.