Robó un vehículo y tras ser perseguido se logró su aprehensión

Robó un vehículo y tras ser perseguido se logró su aprehensión

Ayer, siendo las 20.50 horas, se tomó conocimiento -vía radial- del Centro Multiagencia 911 Chivilcoy, que -en Avenida Ceballos y calle Olavarría- un sujeto de sexo masculino había sustraído un vehículo marca Peugeot -modelo 206, color bordo, dominio colocado EGG-231- propiedad de VIDELA RAÚL ALCIDES.

Atento a ello, se procede acorde al Plan Director de Seguridad a cubrir operativos cerrojo en todos los accesos a esta localidad, con la intervención de todas las fuerzas policiales de esta ciudad: Estación Policía Comunal Chivilcoy, DDI Mercedes, UPPL Chivilcoy y Destacamento Vial Chivilcoy; a partir de lo cual, el personal que cubría el operativo en el ingreso de Acceso Alfonsín y Ruta Nacional Nº 5 divisan el rodado sustraído, emprendiendo una persecución con los móviles afectados al evento, logrando interceptarlo -aprehendiendo al sujeto, a quien se identificó como HERRERA RAÚL OMAR (37), oriundo de nuestra ciudad; y así mismo se procedió al secuestro del vehículo en cuestión en Ruta Nacional Nº 5 -Km. 153-.

HERRERA fue imputado de “HURTO AGRAVADO DE VEHÍCULO DEJADO EN LA VÍA PÚBLICA”, con intervención de la U.F.I. Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui. La Dra. Bárbara Leranoz judicializó las actuaciones producidas, y dispuso la remisión del aprehendido el día de hoy, juntamente con las actuaciones.

El vehículo fue restituido al propietario tras cumplimentarse las actuaciones de rigor.