Robos Lipera | Dominique: Podría tratarse de los mismos autores

Robos Lipera | Dominique: Podría tratarse de los mismos autores
Las investigaciones en los casos de robo perpetrados en las viviendas de la familia Lipera (el pasado 7 de junio) y de la Dra. Cinthia Dominique (el 9 de junio), tendrían puntos de coincidencia para las actuaciones en curso. Según la Policía Comunal, podría tratarse de los mismos autores.

En diálogo con DECHIVILCOY, el jefe policial, Subcomisario Joselino Báez informó acerca de la continuidad de los procesos investigativos en el caso del robo sufrido por la ex presidenta de la Cámara de Comerciantes, Cinthia Dominique, quién se apersonó a la sede policial en el día de hoy para continuar los trámites administrativos de la correspondiente denuncia.

Cabe recordar que, autores ignorados ingresaron al domicilio de la citada, el pasado 9 de junio, en horas de la mañana, reduciéndola mediante armas de fuego, dentro de la vivienda ubicada en la calle Miguel Calderón y San Martín, manteniéndola atada por el espacio de dos horas, procediendo a la sustracción de dinero en efectivo y alhajas. En el caso, interviene la UFI N°6 del Departamento Judicial de Mercedes.

En este sentido, el jefe policial, señaló que se está trabajando “en este hecho, tratando de determinar si tiene coincidencia con otro ilícito que se perpetró días antes, resultando damnificada una familia cuya vivienda está ubicada en la calle 9 de Julio (Flia. Lipera, el matrimonio fue maniatado y luego los delincuentes procedieron a sustraer dinero y alhajas” explicó Báez, quién determinó “estamos en plena etapa investigativa y si bien está avanzada la investigación, entendemos tener suficiente material para resolver ambos casos”.

“Creemos que podría tratarse de los mismos autores” finalizó.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.