Ruta 5 Km160,500: Fuerte choque entre moto y camión: un muerto

Ruta 5 Km160,500:  Fuerte choque entre moto y camión: un muerto

Poco antes de las 22hs de ayer, un hombre que circulaba en moto por la ruta 5 a la altura del km 160,500 -inmediaciones del Hipódromo de Trote de Chivilcoy- perdió lamentablemente su vida al impactar fuertemente contra la parte posterior de un camión que se encontraba realizando maniobras de giro hacia la izquierda para aparcar en el espacio citado.

Según lo informado a DECHIVILCOY, por el Oficial Esteban Fernández, jefe de la subestación de policía comunal “Dardo Garelli”, el camión marca IVECO circulaba por la RP5 en dirección a Chivilcoy, cuando en circunstancias que realizaba el giro hacia la izquierda para descender a la altura del Hipódromo de Trote para aparcar allí, un hombre que circulaba en la misma dirección en una motocicleta marca ZANELLA, impactó fuertemente en la parte posterior del vehículo utilitario, provocando lamentablemente el fallecimiento del mismo.


La persona fallecida fue identificada como Juan Suárez, domiciliado en Av. Ortíz 363 de este medio.
Trabajaron en el lugar Policía Comunal, Policía Local, Policía Científica, Dirección de Tránsito y Ayudantía Fiscal a través de la Dra. Bárbara Leranoz.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.