Sábado: 9°Edición de la Carrera de la Mujer, más de 400 inscriptas

Sábado: 9°Edición de la Carrera de la Mujer, más de 400 inscriptas

El pasado sábado, se llevó a cabo la 9° edición de la Carrera de la Mujer, con más de 400 mujeres inscriptas, estudios de danzas y numeroso público que acompañó, la velada se desarrolló a beneficio del Jardín Municipal “República de Venezuela”, bajo la organización del Círculo de Atletas, y auspiciada por la Dirección de Deportes.

Pasadas las 15hs, hicieron su presentación los estudios de danza de las profesoras Cintia Serio, Abigail Bivona, Eliana Bonfiglio, María José Montenegro, Andrea Ruggiero y Joaquín Galland con acrobacia. La tradicional entrada en calor estuvo a cargo de la Profesora Johana Del Pórtico, y el
Intendente municipal, Guillermo Britos fue el encargado de bajar la bandera de largada.

La primera en arribar a la meta fue Sofía Ramírez, atleta de la Escuela Municipal de Atletismo que estableció una buena diferencia sobre el resto. Se entregaron medallas para todas las mujeres que finalizaron la carrera, y hubo trofeos para los primeros puestos en cada una de las categorías, en una ceremonia de podios que se realizó una vez que todas las participantes finalizaron el recorrido.

En el cierre hubo sorteos de artículos donados por diferentes comercios de la ciudad de Chivilcoy, y finalmente tuvo lugar un recital de Pablo Campos.

carrera-mujer-4 carrera-mujer-3 carrera-mujer-2 carrera-mujer-1

Responder

Su dirección de correo no será difundida.