Salud y cámaras de Comercio se suman a Chivilcoy en Bici

Salud y cámaras de Comercio se suman a Chivilcoy en Bici

El Centro Comercial, la Cámara de Comerciantes Minoristas y la Secretaría de Salud de la Municipalidad, anunciaron su adhesión al Programa Chivilcoy en Bici, que el domingo tendrá su primera actividad, con la Bicicleteada Familiar por las Plazas.

El Club Ciclista Chivilcoy y la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad impulsan el Programa, para fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte y recreación.

En conferencia de prensa el presidente del Club Ciclista, Ezequiel Sala precisó que el próximo domingo, a las 16 horas se concentrarán en la Plaza Principal para iniciar el recorrido de la bicicleteada, que pasará por las Plazas Colón, Mitre, Belgrano y Varela, para finalizar en el Club Ciclista, donde ofrecerán una merienda a los niños, habrá sorteos gratuitos entre los participantes, obsequios y una muestra del Club de Bicicletas Antiguas, entre otras propuestas.

Asimismo, indicó que por sugerencia de mamás que van a ir con niños pequeños, prevén un recorrido más corto. Este grupo se va a concentrar en la Plaza Belgrano y se sumará a la bicicleteada hasta el Club.

Por otro lado, recordó que la Escuela de Artes Visuales está pintando una bicicleta, que se sorteará con un bono contribución a beneficio de la Cooperadora de la Escuela.

El secretario de Salud, José Caprara, resaltó la importancia del programa, considerando los beneficios que el uso de la bicicleta trae para la salud.

Por su parte, Julio Morrone, del Centro Comercial y Franco Pellegrino, de la Cámara de Minoristas coincidieron en subrayar el valor de la iniciativa y la necesidad de generar el cambio cultural que se necesita.

Finalmente, el coordinador de Seguridad, Matías Malechiuk, y el director de Gobierno, Alfredo De Lillo, remarcaron que la Municipalidad va a trabajar para dar la infraestructura que la ciudad necesita, para avanzar en el Programa.

Últimamente, Sala aclaró que la Bicicleteada no requiere inscripción previa. “Este es el primer paso de un Programa que nos enorgullece llevar adelante, porque estamos convencidos de que es un cambio que va a transformar a Chivilcoy”.

  1. las camaras de comercio porque no se ocupan de proteger al comercio local, qeu supuestamente ese es su lema, que hay decenas de saladitas instaladas en la ciudad vendiendo marcas adulteradas y sin factura ni ticket?
    nadie las ve?

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.