Se celebró el Día Internacional de la Mujer en la Escuela N° 7

Se celebró el Día Internacional de la Mujer en la Escuela N° 7

Se realizó un acto en la Escuela N° 7 en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que contó con la presencia del intendente Guillermo Britos, la inspectora jefa distrital Liliana Varela, el secretario de Cultura y Educación Adrián Vila, funcionarios municipales y de educación.

En el transcurso de la celebración fue descubierto un mural de Juana Manso, realizado por la pintora y escultora Fabrizia Braga Navarro.

Luego se procedió a la entrega de distinciones a mujeres destacadas.

Fueron distinguidas Celia Molinedo por su labor de integración de mujeres bolivianas, María del Carmen Giuliano de Laurito por promover rincones de lectura en diversos espacios vulnerables y Bibiana Andreucci por su trabajo de investigación denominado “Tradición y Modernidad en la agricultura pampeana. El caso de Chivilcoy, Siglo XIX y principios de Siglo XX”.

Hubo palabras de la jefa Distrital de Educación, Liliana Varela, y del intendente Guillermo Britos, quien destacó el rol de la mujer en la sociedad e hizo hincapié en la necesidad de fortalecer su participación en la comunidad.

Se-celebró-el-Día-Internacional-de-la-Mujer-en-la-Escuela-N°-7-12 Se-celebró-el-Día-Internacional-de-la-Mujer-en-la-Escuela-N°-7-9 Se-celebró-el-Día-Internacional-de-la-Mujer-en-la-Escuela-N°-7-11 Se-celebró-el-Día-Internacional-de-la-Mujer-en-la-Escuela-N°-7-8 Se-celebró-el-Día-Internacional-de-la-Mujer-en-la-Escuela-N°-7-6 Se-celebró-el-Día-Internacional-de-la-Mujer-en-la-Escuela-N°-7-17 Se-celebró-el-Día-Internacional-de-la-Mujer-en-la-Escuela-N°-7-7 Se-celebró-el-Día-Internacional-de-la-Mujer-en-la-Escuela-N°-7-4

Responder

Su dirección de correo no será difundida.