Se desarrolló un acto en el Centro Regional Chivilcoy de la Universidad Nacional de Luján

Se desarrolló un acto en el Centro Regional Chivilcoy de la Universidad Nacional de Luján
Se desarrolló un acto en el Centro Regional Chivilcoy de la Universidad Nacional de Luján con motivo del bicentenario de la independencia nacional.

El intendente Guillermo Britos estuvo presente en los festejos de la casa de estudios, que se encuentra en Chivilcoy desde el año 1974.

Participaron además funcionarios municipales, profesores, alumnos y allegados a la institución desde los primeros tiempos.

Hubo varios oradores, entre ellos el procurador Carlos Armando Costanzo y el contador Aldo Lapenta; además se contó con la presencia del rector de la UNLU, Osvaldo Arizio, que asistirá a todos los eventos programados por la universidad en sus diferentes sedes.

Se-desarrolló-un-acto-en-el-Centro-Regional-Chivilcoy-de-la-Universidad-Nacional-de-Luján-1 Se-desarrolló-un-acto-en-el-Centro-Regional-Chivilcoy-de-la-Universidad-Nacional-de-Luján-2 Se-desarrolló-un-acto-en-el-Centro-Regional-Chivilcoy-de-la-Universidad-Nacional-de-Luján-3 Se-desarrolló-un-acto-en-el-Centro-Regional-Chivilcoy-de-la-Universidad-Nacional-de-Luján-4 Se-desarrolló-un-acto-en-el-Centro-Regional-Chivilcoy-de-la-Universidad-Nacional-de-Luján-5 Se-desarrolló-un-acto-en-el-Centro-Regional-Chivilcoy-de-la-Universidad-Nacional-de-Luján-7 Se-desarrolló-un-acto-en-el-Centro-Regional-Chivilcoy-de-la-Universidad-Nacional-de-Luján-8 Se-desarrolló-un-acto-en-el-Centro-Regional-Chivilcoy-de-la-Universidad-Nacional-de-Luján-9

Responder

Su dirección de correo no será difundida.