Se entregó al Jardín Venezuela lo recaudado en la Carrera de la Mujer

Se entregó al Jardín Venezuela lo recaudado en la Carrera de la Mujer

La Dirección de Deportes conjuntamente con el Círculo de Atletas, acompañados por el Intendente municipal, Guillermo Britos, entregaron al Jardín Venezuela lo recaudado en la 9º edición de la Carrera de la Mujer.

La entrega se llevó a cabo hoy por la mañana en el despacho del Intendente y contó con la participación del secretario de Gobierno, Dr. Leandro Crespi, el director de Deportes, Oscar Fernández, directivos del Jardín Venezuela y miembros de la cooperadora del establecimiento educativo.

El Intendente municipal, Guillermo Britos manifestó que “es un gusto compartir con la Dirección de Deportes, el Círculo de Atletas y la Cooperadora esta entrega de aporte económico”. Además. agradeció a las participantes de la Carrera por su colaboración para que las instituciones locales crezcan.

En tanto, la Presidenta del Círculo de Atletas, Laura Coria agradeció al Jardín por la oportunidad de donarles lo recaudado, al municipio por el apoyo brindado para realizar la Carrera y a las mujeres que colaboraron y participaron.

Finalmente, la Directora del Jardín Venezuela, Analía Garelli agradeció al Intendente, al Círculo de Atletas, a la Dirección de Deportes y a las mujeres que participaron. “También, agradezco a quienes conforman la Cooperadora del Jardín, este importe nos viene muy bien ya que hay muchos proyectos en el Jardín y con este dinero vamos a poder concretarlos”, finalizó.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.