Se entregó lo recaudado en la Carrera de la Mujer

Se entregó lo recaudado en la Carrera de la Mujer

El círculo de Atletas Chivilcoy hizo entrega al Jardín N° 914 del dinero recaudado en la 11° Carrera de la Mujer, que fue un total de 18 mil pesos.

La entrega se llevó a cabo en la entidad educativa con la presencia del coordinador de Deportes, Pablo Alvarez, el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri, el presidente del Círculo de Atletas, César Tosoroni y la directora del Jardín, Norma Icutza.

En este marco, Ghiglieri destacó la importancia de colaborar con los establecimientos educativos de nuestra comunidad y manifestó: “El Círculo de Atletas hizo un trabajo extraordinario durante el evento, así como también las diferentes áreas del municipio que colaboraron en su desarrollo. Por eso, como Consejo Escolar nos sentimos acompañados y queremos agradecer este gesto”.

En tanto, la directora del Jardín sostuvo: “Estamos felices de que el Círculo de Atletas nos haya elegido. Para nosotros esta recaudación es muy importante, ya que la vamos a destinar a los juegos del patio y material didáctico”.

Por su parte, Tosoroni agradeció a “todas las participantes que colaboraron, a los funcionarios, los auspiciantes que hicieron posible la carrera”.

Finalmente, el coordinador de Deportes expresó: “Esperamos poder seguir sumando gente en estas actividades, que es nuestro objetivo”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.