Se firmaron dos nuevos boletos de compraventa del plan “Mi Primer Terreno” [Video]

Se firmaron dos nuevos boletos de compraventa del plan “Mi Primer Terreno” [Video]

Hoy por la mañana, el intendente municipal Guillermo Britos firmó, junto a los adjudicatarios, dos boletos de compraventa de lotes del plan “Mi Primer Terreno”, pertenecientes al Programa Procrear II.

Cabe destacar que ya son trece los adjudicatarios que “como establece la ordenanza y el decreto, tienen la posibilidad de escriturar cuando ellos lo deseen”, explicó el jefe comunal y luego informó que “hoy, 5 de enero, finaliza el plazo para que los titulares de los terrenos abonen el importe correspondiente y en el caso de que así no lo hagan, la Dirección de Asuntos Legales tiene un mes más para contactar a todos los suplentes y ver quienes se hacen cargo de los terrenos”.

Asimismo, comunicó que los suplentes que han sido seleccionados el día del sorteo contarán con un plazo hasta el 29 de enero para comprar su terreno, y agregó: “le pediremos a la comisión de Mi Primer Terreno un mes más para seguir convocando porque hay terrenos de Terraza que ya han quedado libres y seguramente alguno de Procrear también, así que seguiremos convocando a los vecinos de Chivilcoy quieran acceder a un terreno, para que lo hagan durante el mes de febrero”.

Con respecto a los 13 adjudicatarios que ya han depositado en el banco, Britos enfatizó que “es dinero muy necesario para el municipio teniendo en cuenta que en principio hemos abonado la Clínica del Carmen, vamos a comprar tres colectivos para la empresa EMPTUPSE, y con el sobrante vamos a adquirir otras quintas para que este programa siga. Vamos a dividir otras quintas que van a ser loteadas para que otros vecinos puedan acceder a su Primer Terreno”.

Se firmaron dos nuevos boletos de compraventa del plan “Mi Primer Terreno”

Se firmaron dos nuevos boletos de compraventa del plan “Mi Primer Terreno”

Posted by De Chivilcoy on viernes, 5 de enero de 2018

Por último, informó que los vecinos interesados en informarse sobre el Programa “Mi Primer Terreno”, deberán acercarse a la Secretaría de Obras Públicas, ubicada en el Palacio Municipal, o a la Dirección de Asuntos Legales en Necochea 27.

  1. Buenas noches, con absoluto respeto, que pasó con la pericia del accidente del patrullero en la calle San Martín? Se determinó si iban distraídos? se pudo probar que no llevaban los cinturones de seguridad colocados? La pericia, la hizo una Fuerza Federal (Policía Federal Argentina, Gendarmeria Nacional? o la hizo la misma Policía? Gracias por una respuesta, a la preocupación del mantenimiento de un elemento del Estado

Comentarios cerrados