Se firmaron tres escrituras de empresas radicadas en el Parque Industrial

Se firmaron tres escrituras de empresas radicadas en el Parque Industrial

Tres empresas radicadas en el Parque Industrial firmaron ayer sus escrituras, en el marco de un acto que se llevó a cabo en la Municipalidad, presidido por el intendente Guillermo Britos.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Leandro Crespi, la directora de la Producción, Cristina Dell’Immagine y representantes de las empresas que llevaron adelante la escrituración. Los trámites fueron fiscalizados por la escribana María Laura Di Iorio.

Las empresas que concretaron las firmas de las escrituras son Laboratorios Konig, de productos veterinarios y fabrica aerosoles para el control de plagas veterinarias. Martorelli, empresa que se ocupa de la formulación y envasado de mezclas y premezclas de harinas y panificados sin gluten; y la tercera es PZI, que se ocupa de hacer transporte y logística de distribución.

El intendente Britos agradeció a los responsables de las empresas por la mano de obra local que contratan y por lo que significan para el desarrollo de la ciudad.

Asimismo hizo referencia a la importancia de seguir adelante con los trámites de escrituración, para ir de a poco regularizando todo lo que hace falta en el Parque Industrial, un deber que tiene el municipio desde hace muchos años, que en estos meses de gestión se comenzó a concretar.

Se-firmaron-tres-escrituras-de-empresas-radicadas-en-el-Parque-Industrial-2 Se-firmaron-tres-escrituras-de-empresas-radicadas-en-el-Parque-Industrial-3 Se-firmaron-tres-escrituras-de-empresas-radicadas-en-el-Parque-Industrial-4 Se-firmaron-tres-escrituras-de-empresas-radicadas-en-el-Parque-Industrial-5 Se-firmaron-tres-escrituras-de-empresas-radicadas-en-el-Parque-Industrial-6 Se-firmaron-tres-escrituras-de-empresas-radicadas-en-el-Parque-Industrial-7

Responder

Su dirección de correo no será difundida.