Se firmó la transferencia del predio para el Parque Industrial en Moquehuá

Se firmó la transferencia del predio para el Parque Industrial en Moquehuá

Seis hectáreas fueron transferidas al municipio por Eugenia “Peti” y Elida Clara “Kika” Falabella para la construcción del Parque Industrial de Moquehuá, en la Ruta Provincial Nº30, en inmediaciones al acceso de la localidad.

La firma tuvo lugar en el despacho del intendente Guillermo Britos y contó con la presencia del diputado Provincial, Fabio Britos, la directora de Asuntos Legales, Carmen La Ruina y el delegado de Moquehuá, Daniel Aicardo.

El jefe comunal indicó que este gran gesto de las hermanas Falabella permitirá que muchas empresas puedan radicarse en el predio y generen mano de obra. Además, indicó que el único requisito querido por ellas fue la imposición del nombre del padre a dicho parque.

Adelantó, que mañana se gestionará ante la provincia de Buenos Aires la autorización para la concreción del mismo y poder iniciar la construcción, y de inmediato remitido al Concejo Deliberante para que en la sesión del jueves 24 sea aprobado.

“Lo trascendental del tema es que el extraordinario gesto que tuvieron Kika y Peti para despojarse de una parte importante de su patrimonio y donar el predio al municipio, permitirá no sólo que se radiquen empresas sino generar puestos de trabajo”.

Por último, Britos resaltó la excelente ubicación que tiene el lote, “el Parque Industrial de Moquehuá se construirá sobre la Ruta Provincial Nº 30, a escasos metros del acceso a la localidad”.

“Estamos muy contentas de poder haber hecho esta donación y es un honor que el Parque Industrial lleve el nombre de papá, “Domingo Falabella”, expresó Elida Falabella.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.