Se inauguró el SUM del Barrio Los Arces

Se inauguró el SUM del Barrio Los Arces

El Salón de Usos Múltiples del Barrio Los Arces fue inaugurado mediante un acto presidido por el intendente municipal, Guillermo Britos, acompañado por funcionarios del gabinete y una gran cantidad de vecinos.

Participaron además miembros del Honorable Concejo Deliberante y consejeros escolares.

Cabe mencionar que el nuevo espacio se encuentra ubicado en las calles Paunero y Calle 78 y estará destinado al uso exclusivamente de los vecinos de dicho barrio.

En este sentido, el intendente destacó la importancia de que los vecinos cuenten con un espacio para reunirse y expresó: “Estamos muy contentos de poder cumplir lo del año pasado cuando el director de Hábitat de Provincia, Pablo Lozada nos cedió los dos subsidios para construir dos SUM. Es importante que todas las áreas estemos trabajando en beneficio de los vecinos”.

Por su parte, el director de Gobierno, Alfredo De Lillo sostuvo: “Esta es una de las maneras de acercarse a los vecinos, le da otro potencial al barrio. Creemos que va a mejorar más aún el trabajo que se viene haciendo”.

En tanto, el secretario de Desarrollo Social, Juan López informó que el nuevo SUM contará con dos personas de su área que atenderán las inquietudes de los vecinos del Barrio.

Finalmente, Alicia, vecina del barrio agradeció al intendente y su gabinete y destacó la importancia de cuidarlo entre todos los vecinos”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.