Se inician actuaciones por “Averiguación de Paradero” del chivilcoyano Rodrigo Job

Se inician actuaciones por “Averiguación de Paradero” del chivilcoyano Rodrigo Job

Desde ayer, 14 de marzo, en la Comisaría Primera de Chivilcoy, se instruyen actuaciones caratuladas Averiguación de Paradero causante JOB RODRIGO ANTONIO ARIEL, denunciante BLANCO LÍA MARIA, con la Intervención de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

La denunciante refiere que su hijo Rodrigo, vive en la Capital de la Provincia de Córdoba, aunque ignora domicilio actual, ya que no tiene contacto de ninguna índole con el mismo, desde los primeros días del mes de febrero del corriente año, tras la separación del mismo de su pareja, sabiendo por dichos de ésta, que su hijo estaba viviendo en un baldío.

Que tomó conocimiento mediante comentarios de redes sociales -Facebook- que a su hijo lo habían visto caminando, tras el recital llevado a cabo el día sábado próximo pasado en la localidad de Olavarría.

Que en virtud de dichos comentarios y atento a la incomunicación que posee con su hijo, es que radicó la presente denuncia a los fines de establecer actual paradero del mismo.

Se solicitó colaboración a la Comisaría de Olavarría, al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y a la Provincia de Córdoba.

  1. se le pasa la mamuna y vuelve

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.