Se iniciaron reformas en la Plaza Venezuela

Se iniciaron reformas en la Plaza Venezuela

La apertura de dos caminos con adoquines, la colocación de luminarias, juegos saludables y bancos en la Plaza Venezuela se está llevando a cabo por la Municipalidad, en respuesta al reclamo efectuado por la murga “Colgados de la Rama”.

El intendente Guillermo Britos acompañado de otros funcionarios estuvo en el sector de la obra, oportunidad en que además, mantuvo diálogo con los vecinos e integrantes de la murga.

En este sentido, el Jefe Comunal enfatizó: “Siempre dijimos que el espacio público es el mejor camino para un crecimiento sano y alegre de los niños y jóvenes, y seguiremos apuntando a eso. Por eso, es fundamental que esté iluminado y que cuente con accesibilidad”.

El jefe de Gabinete y secretario de Seguridad, Carlos Perillo informó que las inquietudes fueron presentadas, en la secretaría que preside, por “Colgados de la Rama”, cuyos integrantes demuestran el compromiso social que tienen con el barrio.

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos Eduardo Alonso, adelantó que están intentando realizar la apertura de la calle Conesa y Maestro Argentino, por lo cual se está manteniendo diálogo con Andreoli, propietario de un terreno que necesita ser cedido para que pueda ejecutarse la conexión de ambas calles.

David, integrante de “Colgados de la Rama”, agradeció la predisposición de las autoridades y al respecto indicó: “Después de tantos años de hacer el mismo reclamo, de repente nos encontrarnos con esta respuesta, es muy grato para nosotros y esperamos que sea grato para los vecinos, y lo cuidemos entre todos”.

En tanto la integrante Natalia manifestó: “Ante todo quiero agradecer a las autoridades, porque nuestra demanda fue escuchada y en muy pocos días obtuvimos la respuesta del estado para mejorar la calidad de vida de los vecinos del barrio”.

Galería de imágenes