Se le complica el frente judicial a Julio De Vido

Se le complica el frente judicial a Julio De Vido

Por la compra de trenes a España y Portugal, el fiscal Delgado pidió que sea procesado. Y en el marco de la causa por la tragedia de Once le rechazaron recursos. Por la compra de trenes a España y Portugal, el fiscal Delgado pidió que sea procesado. Y en el marco de la causa por la tragedia de Once le rechazaron recursos.

El Tribunal Oral Federal 4 rechazó este lunes el pedido del exministro de Planificación Federal Julio De Vido de ser juzgado en juicio por jurados por la tragedia ferroviaria de Once y también otros planteos que podían demorar el inicio del proceso oral.

Lo hizo el Tribunal que va a juzgar al exministro en un segundo juicio por el accidente ferroviario que se cobró la vida de 51 personas en febrero de 2012, al chocar una formación en el andén de la estación Once.

A la vez, el Tribunal rechazó otros tantos pedidos de De Vido: la suspensión de la causa hasta tanto queden firmes las primeras condenas dictadas en el caso, la nulidad de la acusación y un pedido de sobreseimiento pudo saber NA.

Poco antes de la decisión del Tribunal, el fiscal Federico Delgado había solicitado que De Vido vaya a juicio por supuesto pago de sobreprecios en la compra de trenes a España y Portugal durante el Gobierno de Cristina Kirchner.

Buenos Aires, NA.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.