Se presentaron los dos nuevos colectivos que se suman a la flota de EMTUPSE

NUEVOS COLECTIVOS

El intendente Guillermo Britos presentó dos nuevos colectivos que se sumarán a la flota de EMTUPSE, en los próximos días, acompañado por funcionarios municipales.

En principio, el mandatario agradeció a la empresa por el cumplimento de lo establecido, ya que la compra se realizó en el momento del alza del dólar. Y destacó el trabajo realizado desde EMTUPSE, y por el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo”.

El jefe comunal expresó: “Este es el compromiso que habíamos asumido cuando vendimos los terrenos del ex predio de Terrasa. Una parte fue destinada para la Clínica del Carmen, que ya está en plena refacción. Y el resto para la adquisición de colectivos”.

“Estamos felices por esta adquisición ya que son colectivos de mucha mejor calidad que los que están circulando. El compromiso es seguir cambiando las unidades de la flota para el 2019”, indicó el intendente.

Por su parte, Alfredo De Lillo, como miembro del directorio de la empresa EMTUPSE, agradeció a la gestión municipal por el esfuerzo realizado para lograr estas adquisiciones.

“Encaramos estas adquisiciones en el momento que se produjo el aumento del dólar, y estábamos muy preocupados; pero aun así, en pocos días, estos micros estarán circulando en Chivilcoy, y ofreciendo una mejor calidad de servicio para los vecinos”, manifestó De Lillo.

Por último, el director operativo de EMTUPSE, Fernando Ucci, explicó que “estos dos colectivos se implementarán en los recorridos puntuales que cuentan con más flujo de gente”.