Se presentaron nuevos móviles para la Policía Comunal y la Patrulla Rural de Chivilcoy

Se presentaron nuevos móviles para la Policía Comunal y la Patrulla Rural de Chivilcoy

Ayer por la tarde, el intendente, Guillermo Britos, junto al secretario de Seguridad y Jefe de Gabinete, Carlos Perillo, presentaron cuatro móviles, de los cuales tres serán destinados a la Policía Comunal y uno a la Policía Rural de Chivilcoy.

En este marco, el Jefe Comunal informó que los móviles fueron prometidos por el Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, quien se comprometió haciendo efectiva la entrega, y luego manifestó que los cuatro móviles “son unidades nuevas que se suman al servicio de prevención del delito en Chivilcoy”.

Por ultimo le agradeció al Ministro Ritondo “por cumplir con el compromiso asumido con la seguridad de los chivilcoyanos”, y en este sentido concluyó revelando que “hace alrededor de 20 días se había comprometido en la entrega de cuatro patrulleros nuevos para Chivilcoy, en este caso dos son 4×4, una camioneta 4×2 y un auto. Así que contento de seguir potenciando la seguridad de Chivilcoy”.

Por su parte, Carlos Perillo indicó que los elementos provistos por la provincia de Buenos Aires les permiten seguir “trabajando como lo venimos desarrollando con estas tareas de prevención que hacemos en materia de recuperar vehículos y la posibilidad de diagramar políticas de seguridad, no solo en Chivilcoy sino también en las zonas rurales”.

Más tarde destacó que “esta provisión de camionetas nos va a dar la posibilidad de trasladar y reacomodar algunos vehículos”, y luego finalizó afirmando que “este trabajo que vienen desarrollando Policía Comunal con Patrulla Rural en los sectores de campo, nos dan una demostración de que estamos en el camino correcto y que hay que mantenerlo porque no es para la gestión de nosotros solamente, sino también para las gestiones venideras”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.