Se presentó el proyecto para el nuevo Parque Industrial

Se presentó el proyecto para el nuevo Parque Industrial

El proyecto para la construcción de un nuevo Parque Industrial privado en el km 162 de la Ruta Nacional Nº 5, en la bajada del camino a Ramón Biaus, fue presentado hoy por el intendente Guillermo Britos; el presidente del Parque Industrial, Jorge Ballerini; la administradora Natalia Barberis; y Esteban Butafuocco, uno de los creadores del proyecto.

Bogliolo informó que el proyecto surge a raíz del interés de un cliente italiano por radicar su empresa en Argentina. Al consultarle a Ballerini sobre la radicación de la empresa al predio se enteraron de que no contaba con espacio físico el parque.

Desde el estudio consiguieron un lote más grande y presentaron el proyecto que se encuadra dentro de la Ley de Parques Industriales y con los requerimientos del nuevo código civil para las empresas.

Por último, indicó, “Este es un trabajo largo que recién comienza. Lo más importante era la aprobación del intendente que nos brindó su apoyo, además, ya estamos realizando las gestiones pertinentes ante el gobierno provincial”.

El jefe comunal indicó que el nuevo Parque Industrial será privado, pero contará con el respaldo del municipio. De concretarse el proyecto se generarán 500 puestos de trabajo para Chivilcoy, y más de 80 lotes que quedarán disponibles para que puedan radicarse más empresas.

“Estoy muy contento porque esto se suma a todo lo que estamos haciendo con el parque que actualmente tenemos ya la buena noticia de que esta semana finalizamos la donación con las dos hermanas de Moquehuá para el Parque Industrial de la localidad, y que vamos a poner en funcionamiento a la brevedad”.

“El tema es una política de estado, toda fuente de trabajo que se consiga para Chivilcoy es muy bienvenida, todos sabemos que hay desempleo a nivel local, provincial y nacional”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.