Se presentó la escuela municipal de ciclismo

Se presentó la escuela municipal de ciclismo

Se anunció el inicio de la escuela de ciclismo por parte de la Dirección de Deportes para el miércoles 6 de abril, a cargo de los profesores Martín Álvarez, Mariana Arce, Fernando Antogna, y el preparador físico, Leo Díaz.

Las clases gratuitas estarán destinadas a hombres y mujeres de 8 a 14 años de edad, y  se dictarán los miércoles a las 16.30 horas en el Polideportivo y los sábados a las 16 horas, en la pista de ciclismo.

El preparador físico agradeció a la gestión por concretar este proyecto, y expresó que “es una oportunidad que tienen los chicos de la ciudad, que no tienen que dejar pasar porque está armado a conciencia, desde el trabajo, el juego, la diversión, del conocimiento, y del deporte con la bicicleta y sin ella”.

Por su parte, el profesor Álvarez, aseguró que desean inculcarles la cultura del deporte, mostrando todos los beneficios que pueden encontrar en el ciclismo.

Los interesados deberán inscribirse de lunes a viernes de 8 a 14 horas en la Dirección de Deportes, sito en Cerrillo de la Avería 350.

  1. hay hay hay leo diaz kirchnerista hasta la medula, alcahuete y obsecuente, ahora queres morder con esta gestion? son todos iguales…..las convicciones se dejan de lado cuando la caja es importante……
    que verguenza.

    Responder
  2. administrador porque saco comentario? esta censurando? respondame

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.