fbpx

Se presentó la muestra de fotos sobre trombofilia y embarazo en el Concejo Deliberante

TONBOFILIA Y EMBARAZO

En una jornada de mucha emoción se realizó la apertura de la muestra de fotos que refleja a diversas mujeres y sus historias desde el diagnóstico hasta lograr el tratamiento que les permite ser madres.

El viernes 16, a las 20:30hs, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, la presidenta Patricia Mangino dejó inaugurada la muestra fotográfica “Trombofilia y Embarazo” de Fabiana Blanco que durará hasta el 23 de noviembre.

En la apertura participaron integrantes de la Asociación de Trombofilia y Embarazo, Marianela Cupparo y Maria Capozzoli y la Dra María Gabriela Burgos, médica especialista en hematología de la ciudad de 9 de Julio.
También estuvieron presentes el Diputado Provincial Fabio Britos, la secretaria de Desarrollo Social Dra Fernanda Pomares y los concejales Leandro Févola del PJ, Sofia Matteucci de 1País y Lourdes Zaccardi de Cambiemos.

“La muestra consiste en imágenes que reflejan a diversas mujeres y sus historias desde el diagnóstico hasta lograr el tratamiento que les permite ser madres. Es una muestra muy impactante, que busca visibilizar el dolor que atraviesan las mujeres y que en la mayoría de los casos tienen un final feliz” mencionó la Dra Patricia Mangino, presidenta del Honorable Concejo Deliberante.

Marianela Cupparo destacó la adhesión del Concejo Deliberante al proyecto de ley de Trombofilia y Embarazo y pidió visibilizar y difundir la necesidad de contar con la ley que fue vetada en el 2016 por el Presidente Macri.