Se presentó la muestra “Tal Como Soy” en el Museo Pompeo Boggio

Se presentó la muestra “Tal Como Soy” en el Museo Pompeo Boggio

La muestra fotográfica “Tal Como Soy” organizada por el grupo de Madres Autoconvocadas, se llevó a cabo ayer en el Museo Pompeo Boggio con la presencia del Intendente, Guillermo Britos. El Intendente destacó la labor del grupo de Madres Autoconvocadas y expresó: “Las fotos son hermosas y compartí con las madres la historia de las mismas. Siempre hay que estar en temas de inclusión y en todos los temas que le importan a la comunidad”.

La exposición consistió en mostrar la discapacidad en la cotidianidad a través de la fotografía.

Participaron, además, la directora de Desarrollo Social, Laura Azcola, el secretario de Cultura, Adrián Vila, el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri.

En tanto, Mónica y Mabel, pertenecientes al grupo de madres, destacaron el apoyo del estado durante el año transcurrido y coincidieron: “Valoramos mucho el trabajo que han realizado todos. Es un logro estar en el Museo ya que era un lugar que la discapacidad no había ocupado. Los objetivos que nos habíamos planteado que es que la persona con discapacidad sea protagonista, en esta muestra quedó plasmado. Es un año para valorar.

Por su parte, Laura Azcola sostuvo: “Desde la presidencia del Consejo de Discapacidad apoyamos todos los proyectos, es muy significativo que ellos sean los protagonistas. Que tengan lugar en el museo no es poco. Me pone muy contenta el trabajo de las madres autoconvocadas”.

Fotos: Daichu Ledesma

Responder

Su dirección de correo no será difundida.