Se produjo un vuelco en la calle Ituzaingo

Se produjo un vuelco en la calle Ituzaingo

En el día de hoy, siendo las 10.35 horas, personal policial de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, a raíz de llamado efectuado al sistema de emergencias 911, se constituyó en la calle Ituzaingo Nº 179 donde por circunstancias que se tratan de establecer FERNÁNDEZ ADRIANA BEATRIZ (52), domiciliada en este medio, perdió el control del automóvil Ford Focus que conducía, colisionando a un vehículo VW Polo -propiedad de PEDRO GESUALDO- que se encontraba estacionado en el lugar, quedando este último rodado sobre la vereda, mientras que el Focus quedó apoyado en la cinta asfáltica sobre uno de sus laterales.

A raíz de lo sucedido, la Sra. FERNÁNDEZ fue trasladada al Hospital local en ambulancia municipal a fin de ser atendida por las lesiones sufridas, las cuales no revisten gravedad.

Trabajaron también en el lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y se aguarda la presencia de personal de Policía Científica Mercedes a fin de realizar las pericias de rigor.

Se instruyen actuaciones caratuladas “LESIONES POR ACCIDENTE”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial Mercedes, cuyo titular es el Dr. Guillermo Massaroni.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.