Se realiza un allanamiento y se procede a la detención del autor de un hurto

Se realiza un allanamiento y se procede a la detención del autor de un hurto

En la jornada de ayer, NATALIA BAÑASCO -empleada del comercio de venta de celulares “LGL Comunicaciones”, ubicado en calle Pellegrini Nº 101- denunció que el día 18 del corriente constató el faltante de un celular marca LG -modelo K4, color gris, número de IMEI 357143-07-368024-8- por lo que dio aviso a la sucursal para que realicen el rastrero del mismo.

BAÑASCO fue anoticiada por la sucursal que dicho teléfono se encontraba en funcionamiento, habiéndose insertado un chip de la empresa a nombre de CARLOS MAXIMILAINO FULVIO.

A raíz de ello, es que personal del Gabinete Técnico Operativo de esta policía, mantuvo comunicación con la Dra. Leranoz, quien, enterada de los pormenores y tras realizar consulta con la UFI en turno, dispuso se realice allanamiento fiscal en el domicilio del mencionado FULVIO -el cual se logró establecer que se ubicaba en la avenida 22 de Octubre y 74 de este medio- donde, tras efectuar la diligencia judicial, se procedió al secuestro del teléfono celular sustraído y a la aprehensión del ciudadano CARLOS MAXIMILIANO FULVIO -de 37 años de edad-.

Consultada la Dra. Bárbara Leranoz, de la Ayudantía Fiscal Local, dispuso para con el aprehendido la totalidad de recaudos legales por el delito de HURTO y traslado a sede judicial, el día 29 del corriente a primera audiencia.

El Celular incautado fue restituido a la denunciante.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.