Se realizará la VI Jornada de Actualización en Administración en la UNLU con exposición de ATIADIM

UNIVERSIDAD DE LUJÁN

El próximo jueves 13 de septiembre se llevará a cabo la VI Jornada de Actualización en Administración en el salón Auditorio “Dardo Dorronzoro” de la Sede Central de la UNLU y el en cierre la ponencia sobre ONG`s “Gestión desde la oportunidad del Valor Comunitario y RSE” a cargo de Gustavo Martínez por ATIADIM.

El próximo jueves 13 de septiembre se llevará a cabo la VI Jornada de Actualización en Administración en el salón Auditorio “Dardo Dorronzoro” de la Sede Central de la UNLU. y el en cierre la ponencia sobre ONG`s “Gestión desde la oportunidad del Valor Comunitario y RSE” a cargo de Gustavo Martínez por ATIADIM.

Organizada por la División Administración del Departamento de Ciencias Sociales y las Coordinaciones de las Carreras de Licenciatura en Administración y Contador Público, esta Jornada tiene como objetivo generar un espacio de intercambio entre docentes, estudiantes, no docentes, el mundo empresario, ONGs y la comunidad en general, facilitando la actualización de conocimientos, la difusión de buenas prácticas y experiencias de gestión, favoreciendo asimismo el análisis de los tópicos vigentes más relevantes de la Administración y Gestión de Organizaciones.

Bajo el lema “La Administración en tiempos de cambio: realidades y desafíos”, se expondrán temáticas relacionadas con los Recursos Humanos 4.0, liderazgo, competitividad, tecnologías digitales, RSE, el desafío generacional y la administración pública, entre otros. Se contará con disertantes externos y docentes de la casa.

Consultado, Gustavo Martínez al respecto expreso: ” Para nuestra organización estar presentes en esta importante jornada de actualización es la oportunidad de continuar con la transferencia de conocimientos obtenidos por nuevos procesos y en este caso en el ámbito universitario, es la oportunidad de visibilizar ideas que tramitamos desde hace mucho año en ATIADIM y que nos permite estar hoy referenciados. Concebir las oportunidades que las ONG’s tienen por delante a través de la generación de valor comunitario y estar alineados con las políticas de Responsabilidad Social Empresaria que hoy las empresas tramitan, es la posibilidad de gestionar nuevos proyectos y sostener las actividades de su fin social.” También agrego, ” Agradecemos a las autoridades de UNLU por la propuesta y extendemos la invitación a toda nuestra comunidad”.

El evento tendrá lugar de 10 a 18, siendo la acreditación a partir de las 9.30 hs. Para inscribirse está disponible un Formulario de inscripción on line. A fin de contar con el Certificado de Asistencia, se requiere el envío, junto con el formulario, de fotocopia del DNI o, en su defecto, llevarla el día del evento.

Para más información escribir a jornadaadmunlu@gmail.com
Mas información: AQUÍ
Formulario de inscripción on line: AQUÍ