Se realizará una capacitación en adicciones

Se realizará una capacitación en adicciones

Una jornada de capacitación en adicciones se llevará a cabo con la organización de la Municipalidad de Chivilcoy (desde la Secretaría de Seguridad), junto con Red Madres (del Nea y Noa) y la ONG Arco Iris Chivilcoy, en articulación con la Secretaría de Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Nación).

La misma se realizará en el Centro Universitario Chivilcoy, el viernes 19 a las 11 horas.

Los disertantes invitados son: Gustavo Libardi (presidente de Capacitación Para la Vida), Red de Madres del Nea y Noa (presidente Griselda Balmaceda) y las licenciadas Silvia Pisano y Luz Leiva de Sedronar.

Luego procederán a almorzar en las instalaciones de Arco Iris.

Cronograma:

11 hs. El intendente Guillermo Britos recibe a la Dra. Elizabeth Camaño (subsecretaria de Participación Comunitaria del Ministerio de Seguridad de la Nación) junto con Griselda Balmaceda (presidente de Red Madres) y representantes de la ONG Arco Iris.
Se trasladan al Cuch para inaugurar la Jornada, donde asistirán los 120 cadetes de policía, 30 nuevos agentes de guardia urbana y Defensa Civil.
La jornada continúa en el Centro Universitario Chivilcoy; luego la Dra. Camaño se trasladará al Barrio Verde y al CIC del Barrio Sur.

19 hs. Se repite la Jornada con distintas organizaciones (Apre-Cpa, Sedronar, referentes barriales) en el Sum del Barrio Adas.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.