Se realizará una “Diplomatura en Gestión Deportiva”

Se realizará una “Diplomatura en Gestión Deportiva”

Una “Diplomatura en Gestión Deportiva” se dictará en el Centro Universitario de Chivilcoy desde el 9 de junio, destinada a Directivos, gerentes, entrenadores, profesores, abogados, contadores, miembros de comisiones directivas, médicos, psicólogos y público en general.

La cursada será los viernes de 18 a 22 horas, con una duración de cuatro meses. Los interesados en inscribirse deberán comunicarse al Centro Universitario, teléfono 43-2493 o a la Dirección de Deportes, 42-7794. El requisito de ingreso será presentar el título secundario.

La diplomatura tiene como objetivo permitir aprender un modelo de gestión integral de una entidad deportiva; comprender la necesidad de transformar las organizaciones en eficientes a través de la aplicación de conceptos y herramientas de la gestión; posibilitar una mejora gradual y constante en su desempeño.

El desarrollo se realizará en seis módulos de clases teórico/prácticas presenciales y trabajos prácticos. Se entregará un certificado de egreso a quien complete el 75% de asistencia y apruebe todos los módulos.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.