fbpx

Se realizará una muestra de canarios

Se realizará una muestra de canarios

Una muestra de canarios se realizará en nuestra ciudad desde hoy 15 de junio hasta el 18 inclusive y tendrá lugar en calle Bouchardo 435. La actividad es organizada por el Club Ornitológico Chivilcoy y contará con la exposición de 136 ejemplares.

En este sentido, el director de Deportes, Oscar Fernández, destacó la importancia de acompañar este tipo de actividades e invitó a toda la comunidad a participar.
Por su parte, el presidente del Club, Silvio Regule explicó: “Este club fue creado en marzo del 2016 y este es nuestro primer año de competencia a nivel local.

Respecto de la muestra, informó que “dos jueces nacionales seleccionarán a aquellos pájaros que estén en condiciones de participar de un Torneo nacional”. “Hay 136 ejemplares y por ser el primer año superó nuestras expectativas”, aseguró.

Por su parte, el vicepresidente, Jorge Pardil se refirió al cronograma: “El 16 de junio se presentan los jueces y hasta el 18 estará abierto al público con entrada libre y gratuita.

Tiene modalidad de un concurso de belleza. Invito a los padres a que lleven a sus hijos, porque les vamos a enseñar todas las posibilidades para que se integren a esta actividad”.