Se realizó la 1° carrera en Gorostiaga

Se realizó la 1° carrera en Gorostiaga

En el marco del 106° aniversario de Gorostiaga, se llevó a cabo la 1° carrera en la localidad rural con una importante cantidad de inscriptos que se sumaron a colaborar con la Escuela N° 19 “Almafuerte”.

La actividad deportiva se desarrolló en dos competencias de 4 y 8 km y contó con la participación de corredores de Chivilcoy, Suipacha, Mercedes y Carmen de Areco.se-realizo-la-1-carrera-en-gorostiaga-2

En este sentido, el Intendente Guillermo Britos destacó la importancia de trabajar en todas las localidades de Campaña y expresó: “La Escuela necesita muchas cosas más así que vamos a seguir trabajando por esta y todas las instituciones educativas. Hay que estar en todos lados y hacerles sentir a sus vecinos que son tan importantes como los de Chivilcoy”.

Por su parte, la coordinadora de Deportes, Virginia Cocholilo sostuvo: “Hace días que venimos trabajando para poder llevar a cabo esto y que todo sea en beneficio de la Escuela N° 19. La idea es seguir haciéndolo en todos los pueblos de Campaña”.

se-realizo-la-1-carrera-en-gorostiaga-3

Responder

Su dirección de correo no será difundida.