Se realizó la 21º edición de la Fiesta para los Chicos organizada por la Juventud Peronista

Se realizó la 21º edición de la Fiesta para los Chicos organizada por la Juventud Peronista

Con una concurrencia muy importante de público, se realizó el pasado domingo 8 -en las instalaciones del Anfiteatro Municipal- la 21º edición de la Fiesta para los Chicos organizada por la Juventud Peronista.

A pesar de las condiciones climáticas, que mantuvieron una amenaza de lluvia durante toda la tarde, el evento logró convocar a muchas familias para ser agasajados, ver los shows y participar de los sorteos de bicicletas y tablets.

A lo largo de la tarde fueron desfilando por el escenario diversos artistas locales que aportaron a la diversión de los asistentes; siendo el número de cierre el conocido “Galleta”.

DECHIVILCOY pudo conversar con Nicanor Feo y con Sebastián García quienes destacaron “el trabajo solidario de algunos integrantes del partido en la confección las tortas -más de un centenar- para compartir en la merienda de esta tradicional fiesta”.

Del mismo modo, agradecieron la colaboración para esta jornada por parte de “todos los militantes del peronismo que nos dieron una mano, a Ariel Franetovich, a Norberto García, a Gastón Bugliolo por el sonido, y al intendente municipal Guillermo Britos por cedernos el espacio del anfiteatro”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.