fbpx

Se realizó la 22º Fiesta para los Chicos

FIESTA PARA LOS CHICOS

Más allá de la suspensión de la Fiesta el fin de semana pasado, como cada año la Juventud Peronista logró llenar el Anfiteatro Municipal.

Se llevó a cabo la 22º Fiesta para los Chicos el pasado domingo 7 de octubre desde las 14 hs. en el Anfiteatro Municipal “Pueblos Originarios” de Chivilcoy, con acceso libre y gratuito, donde pudieron disfrutar de shows, juegos, tortas, facturas, gaseosas y el tradicional sorteo de bicicletas y tablets.

El show principal estuvo a cargo de Galleta y su espectáculo musical; los artistas locales fueron Nicolás y Ludmila Urán; Guido Latanzzi; Anita “La Chilena”; Agustina Cabrera; Carlos Sebastián Desia; Facundo Di Filippo; y el cierre con Cristian y “Los Escorpiones”.

Los números no retirados fueron: 11628 (tablet); 41852 (tablet); 55639 (bicicleta).

Sebastián García, Secretario de la Juventud Peronista dijo “agradecemos a los vecinos y vecinas que concurrieron a las cenas a beneficio del mes de junio y septiembre; a DJ Gastón Bugliolo que nos aportó el gran sonido en las cenas y en la Fiesta; a los artistas locales: Eduardo y Guido Lattanzi, Carlos Sebastián Desia, Anita “La Chilena”, Nicolás y Ludmila Uran, Cristian Artuzo, Agustina Cabrera y Facundo Di Filippo.

Al Sindicato de Molineros por la donación de harina que gracias a ellos pudimos realizar las tortas, a los compañeros Ariel Franetovich, Florencio Randazzo, Darío Speranza, Nacho Casasola, Carla Tomasini, Claudia Bogliolo, Gastón Zaccardi, Adrián Zapata y Fernando Laurito por el aporte de dinero.

A Tete Macirola por habernos prestado el carro y así realizar el recorrido por los barrios, a Jorge Gómez por disponer de su camioneta para el recorrido.
Edgardo Quinteros por las tarjetas de las cenas y la colaboración de cajas y servilletas, a Gabriel Sosa de Rossetti 15, a Darío Corrao que nos dio una gran mano para el transporte y la organización.

A Amabelia Rodríguez, Patricia De La Iglesia, Olga Branca, Leticia Berdugo, Fernanda Reynoso, Javier Feo, Norma Cuevas, Florencia Rodríguez, Liliana Santana, Francisco García, Johana Del Pórtico, Nadia Palermo, Emanuel, Salvador Palermo, Magali Serrano, Andrea Quiroga, Luis Migliore, Valeria Mato, Julia Linari, Luis Casucho, Mirta Jaureguiberdi, Alicia Lemme, Natalia Caño, Marina Torricelli, Paula Trucci; Victoria Escalón, Alejandra Castellanos, Marita Zoppi, Daiana Graciano; por la gran mano que nos brindaron a lo largo de estos días y durante toda la fiesta.

Al personal de Defensa Civil dirigido por Esteban Genaro por el gran trabajo.

A Mariano Russo por la donación de facturas; Patricia Vella y Marisa Carlomagno por la donación de tortas; Guillermo Califa por la donación de caramelos y a dos empresas anónimas que donaron dulce de leche.

Periodistas locales por la comunicación y difusión de esta gran fiesta.

A Mauricio Maggi por la publicidad y Flavia Cattarin.

Y a todos los integrantes de la Juventud Peronista y a todas las familias que concurrieron”.