Se realizó la “Exposición del Bicentenario” de los Jardines

Se realizó la “Exposición del Bicentenario” de los Jardines

La Exposición del Bicentenario de los Jardines de Infantes de nuestra ciudad fue inaugurada hoy con la presencia del Intendente municipal, Guillermo Britos. La actividad tuvo lugar en la Plaza Principal y consistió en la presentación de los trabajos realizados por los alumnos del nivel inicial en el marco del Bicentenario de la Independencia.

Participaron también, el diputado Provincial, Fabio Britos, la Jefa Distrtial, Liliana Varela, la Inspectora de Nivel Inicial, Adriana Fernández, funcionarios del Gabinete, concejales, docentes y alumnos.

En este sentido, el Intendente felicitó a todos los que trabajaron en el proyecto. “Bienvenido sea que todas las escuelas puedan mostrar su trabajo en la Plaza principal. Cuentan con el acompañamiento de la Municipalidad”, sostuvo.

En tanto, la Jefa Distrital, Liliana Varela expresó: “Hemos trabajado mucho para que todos los jardines se reúnan en un encuentro, lo bueno es que lo sostenemos y año a año vamos a redoblar la apuesta para que se afiance en la comunidad. Apostamos a seguir con este proyecto para que le dé identidad a este nivel en el medio local. Gracias a todos los docentes y alumnos por el esfuerzo”.

Finalmente, Adriana Fernández manifestó: “Quiero felicitar al grupo de directivos porque todo esto fue posible gracias a su gestión y han logrado un trabajo en equipo. Felicitaciones por comprometer a toda la comunidad educativa”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.