Se realizó ronda de negocios en pilar con destacada participación de ATIADIM

Se realizó ronda de negocios en pilar con destacada participación de ATIADIM
Se realizó la 6º ronda de negocios multisectorial PYME en Pilar con destacada participación de ATIADIM

El objetivo es nuclear a empresas de distintos alcances y jerarquías en un mismo evento para trabajar en sinergias comerciales y reforzar la Responsabilidad Social Empresarial como valor fundamental del trabajo.

El pasado jueves 19 de mayo se llevó a cabo en la ciudad de Pilar, en el hotel Howard Johnson la tradicional ronda de negocios y en esta oportunidad con el lema “Un Pilar de Oportunidades Productivas”.

ATIADIM, participó tras la invitación que hicieran llegar los organizadores del destacado evento, además de ser proveedores de presentes empresariales que se entregaron al inicio de la jornada.

El evento anual, convoca a Empresas, Municipio y Ong’s para poder reunirse personalmente con gerentes de grandes empresas y agregados comerciales de distintos países.

Oscar Abraham, Coordinador de la Carpintería Sustentable de ATIADIM, comentó: “a través de una agenda diseñada personalmente para cada empresa según sus intereses particulares, en nuestro caso pudimos reunirnos con más de 25 empresas de primer nivel, presentando nuestros productos y servicios, generando contactos y nuevas alianzas comerciales para expandir nuestra operatoria”. En este sentido Abraham agregó: “los productos de ATIADIM fueron muy bien recibidos y generaron mucho interés en empresas como Molinos Rio de La Plata, Arcor, Bayer, entre otras, con quienes en los próximos días iniciaremos la continuidad de los contactos.

En tanto Mariano Cagliasca, Instructor del Taller Protegido de ATIADIM, expuso sobre la experiencia adquirida: “vimos como las empresas tienen especial interés por productos que provienen de una impronta social y que, además, pueden ser reconocidos por su calidad y precio”.

Gustavo Martínez, integrante de la Comisión Directiva, expreso: “es muy importante para ATIADIM estar presentes en estos ámbitos de negocios para poder expandirnos y llegar con nuestros productos a empresas interesadas en contribuir en el territorio donde desarrollan sus actividades. ATIADIM, es una organización de fuerte impacto comunitario, que a través de su foco social articula con actores privados para incrementar sus operaciones y lograr sus objetivos institucionales”.

En el encuentro se realizaron más de 700 reuniones, donde participaron 150 empresarios, entre PYMES, Grandes Empresas y Agregados Comerciales de más de 10 países.

RONDA-DE-NEGOCIOS-EN-PILAR-CON-PARTICIPACIÓN-DE-ATIADIM-3 RONDA-DE-NEGOCIOS-EN-PILAR-CON-PARTICIPACIÓN-DE-ATIADIM-1

Responder

Su dirección de correo no será difundida.