Se realizó una conferencia de prensa para anunciar el itinerario de la XXIII Fiesta Provincial del Resero y 62° Desfile de la Tradición

El secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo; el jefe de Gabinete y secretario de Seguridad, Carlos Perillo; y el diputado provincial Fabio Britos, participaron de la conferencia de prensa por la XXIII Fiesta Provincial del Resero y 62° Desfile de la Tradición.

La convocatoria se realizó para explicar el cronograma y el itinerario de dicho evento.

El encuentro se llevará a cabo el 18 de noviembre, con la convocatoria a las 10: 00 en la Plaza Moreno. El desfile comenzará desde esta plaza a las 11:00, y avanzará por la avenida Sarmiento hasta la Plaza Principal, y se desconcentrará por la avenida Suárez hacia El Fogón.

“La estrategia es ampliar el marco de gente para que puedan disfrutar del desfile”, informaron desde el centro tradicionalista El Fogón.

El diputado Fabio Britos, manifestó su alegría por la convocatoria a “este desfile tan tradicional para Chivilcoy”.

Carlos Perillo, jefe de gabinete, indicó que desde la gestión siempre se dio pie a impulsar “lo tradicional y el reconocimiento a la historia de Chivilcoy”. “Por eso apoyamos y acompañamos estos eventos”, aseguró.

“Debemos reforzar desde el estado políticas para valorar nuestra historia y nuestras raíces”, concluyó Perillo.