Se realizó una exhibición de fútbol en silla de ruedas

Se realizó una exhibición de fútbol en silla de ruedas

Desde el Consejo de Discapacidad Municipal se llevó a cabo una capacitación a cargo del kinesiólogo Andrés Buey, y una exhibición de fútbol en sillas de ruedas a motor desarrollada por la Asociación Argentina de fútbol sobre silla de ruedas a motor.

El intendente municipal, Guillermo Britos, participó de las actividades, junto a la directora de Desarrollo Social Laura Azcola, donde se le entregaron distinciones al equipo participante.

Se-realizó-una-exhibición-de-fútbol-en-silla-de-ruedas-2Además, se contó con la presencia del reconocido atleta paraolímpico, Lucas Basualdo.

El jefe comunal informó que se van a designar las autoridades que conformarán el Consejo de Discapacidad Municipal, creado mediante ordenanza municipal hace quince días.

“Todo lo que se pueda hacer por la integración, todo lo que se pueda hacer por mayores derechos, porque se conozca el trabajo que se hace con las personas con discapacidad, es fundamental. Vamos a empezar a trabajar como tiene que ser, para incluir”, expresó.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.