Se suicidó un hombre en la vivienda de su expareja

POLICIALES

En la jornada de ayer, a las 20.45hs, a raíz alerta radial al numeral de Emergencias 911, dando cuenta que en la vivienda ubicada en calle Paso Nº 820 de este medio habían escuchado una detonación de arma de fuego.

En la jornada de ayer, a las 20.45hs, a raíz alerta radial al numeral de Emergencias 911, dando cuenta que en la vivienda ubicada en calle Paso Nº 820 de este medio habían escuchado una detonación de arma de fuego, personal policial se constituye en el lugar, donde se entrevista con la moradora identificada como CRUSETA PARET ESTEPHANY YANET (31), domiciliada en el lugar.

La nombrada manifiesta que su expareja HUGO CARLOS GIALLORENZO, domiciliado en Bernardo de Irigoyen 1050, se había presentado en su vivienda y tras discusión con la misma sale al patio y se efectúa un disparo de arma de fuego en la cabeza, quitándose la vida.

Personal policial se dirige al patio y corrobora la veracidad del hecho observando que en el piso yacía boca arriba una persona de sexo masculino sin vida, y que éste se había efectuado un disparo en su cabeza con un revolver 32 largo.

Se hicieron presentes en el lugar personal de la Ayudantía Fiscal local, médico de Policía y personal de Policía Científica Mercedes, quienes realizan las pericias correspondientes.

Se inician actuaciones caratuladas AVERIGUACIÓN CAUSALES DE MUERTE, con la intervención de la UFI Nº 4 a cargo del Dr. Bidone, del Departamento Judicial de Mercedes.

Vale destacar que Giallorenzo fue partícipe del accidente de tránsito en el que falleciera Ariadna Fleitas el 6 de septiembre de 2017, en la intersección de Avenida Bernardo de Irigoyen y Urquiza.

Nota relacionada:
Fallece una joven tras accidente en Avenidas Bernardo de Irigoyen y Urquiza