fbpx

Se suicidó una mujer de 46 años

Se suicidó una mujer de 46 años

En el día de la fecha, siendo las 0.15hs, se tomó conocimiento de que en una vivienda ubicada en las calles Maestro Argentino y 23 de esta ciudad una persona del sexo femenino, identificada como CLAUDIA NOEMI ABBA (46) domiciliada en el lugar, habría tratado de quitarse la vida -ahorcándose- mediante la utilización un trozo de tela que habría sujetado a un tirante de la habitación; siendo auxiliada por vecinos y trasladada en ambulancia del SAME al Hospital Municipal de Chivilcoy donde fue asistida, falleciendo a las 0.55hs.

Trabajaron en el lugar peritos de Policía Científica Mercedes y la Dra. Barbara Leranoz, titular de la Ayudantía Fiscal Local.

Según testimonios recogidos en el lugar se logró determinar que la señora ABBA atravesaba un cuadro depresivo. A las 10hs se realizará operación de autopsia en la morgue del nosocomio local.

Se instruyen actuaciones caratuladas AVERIGUACIONES CAUSALES DE MUERTE con Intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial Mercedes, a cargo del Dr. Carcagno.