Se suicidó una persona de 82 años en horas de esta mañana

Se suicidó una persona de 82 años en horas de esta mañana

En la fecha siendo las 11.00 hs. personal de esta Policía Comunal es alertado sobre el ingreso al Hospital Municipal de una persona masculina sin vida, con una herida de arma de fuego.

Constituidos en el lugar, se establece que la persona fallecida resultaba ser Santos Ricardo Flamini, de 82 años, quien presentaba herida de arma de fuego en su cabeza sin orificio de salida.

Flamini se encontraba acompañado por su esposa, Juana Teresa Ramos, de 72 años, quien brindó testimonio de que, al regresar a su casa en horas de la mañana de hoy, de donde se había ausentado por un espacio de 25 minutos;  encontró a su esposo tirado en el baño, con sangre en el lugar, creyendo a su entender que estaba descompuesto o que había sufrido un accidente casero.

La señora Ramos solicitó ayuda al sistema 107, quienes en el traslado constatan que presentaba herida de arma de fuego en su cabeza, falleciendo a consecuencia de la misma.

En el inmueble se puedo establecer que la vivienda se encontraba en perfecto estado, sin signos de violencia, encontrándose en el interior del baño de la vivienda ubicada en Faverio edificio 9, departamento 147 barrio, San Martin, un revolver marca Smith & Wesson, calibre 38 que se encontraba tirado en el interior del lugar (arma reconocida por Ramos, como herencia familiar).

En el lugar se hicieron presentes peritos de Policía Científica Mercedes y Personal Judicial de la Ayudantía Fiscal Chivilcoy.

En horas de la tarde se realizó operación de autopsia, entregándose posteriormente el cuerpo a los deudos.

Las actuaciones sumariales fueron caratuladas AVERIGUACION DE CAUSALES DE MUERTE.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.